"Language exerts hidden power,
like the moon on the tides."

Rita Mae Brown | American Author

"Language is power, life and the instrument of culture, the instrument of domination and liberation."

Angela Carter | English Novelist, short story writer, poet, and journalist

Identificación y mapeo de necesidades
&
Confección de un plan de trabajo

Identificación y mapeo de necesidades
&
Confección de un plan de trabajo

Reclutamiento de profesores locales
&
Confección de esquema de planes de estudios

Reclutamiento de profesores locales
&
Confección de esquema de planes de estudios

Alquiler y equipamiento de ambientes de estudios

Alquiler y equipamiento de ambientes de estudios

Bienvenidos al sitio web de ENGLISH IS EASY

El idioma es poder. La posibilidad de expresarse cuando es importante. Cuando se puede influir. Cuando se pueden romper barreras. Cuando se puede empoderar y crecer.

Bienvenidos al sitio web de ENGLISH IS EASY, un proyecto social cuyo objetivo es enseñar inglés a personas de todo el mundo, para que puedan hacer un gran avance en sus vidas.

Ya sean talleres de inglés para principiantes, o clases particulares para quienes desean mejorar su actual nivel de inglés, contamos con todos los conocimientos necesarios y con las tecnologías más avanzadas, tenemos los mejores maestros de inglés en cualquier rincón del mundo, y quizá lo más importante: creemos que todos y cada uno se merece una verdadera oportunidad de mejorar su propio futuro.

Desde hace años que estamos facilitando a hombres y mujeres ingresar al círculo de aprendizaje. Lo hacemos con un verdadero sentido de misión y a un coste bajo para nuestras alumnas y alumnos. En este momento estamos ampliando nuestro alcance, ya que estamos comenzando a establecer las bases para poder ofrecer nuestros servicios en Medio Oriente.

Los planes de estudio de ENGLISH IS EASY son aptos para personas de todas las edades, y su fin es generar igualdad de oportunidades en el mercado de trabajo ante compañías internacionales, o para llegar al nivel necesario para ingresar a distintas universidades del mundo.

¿Profesores de inglés?

Si el inglés es su idioma nativo, trabaje con nosotros.

El proyecto ENGLISH IS EASY está buscando ampliar sus actividades a Medio Oriente. Excelentes condiciones laborales.

Quiénes somos

"Language is not a genetic gift, it is a social gift. Learning a new language is becoming a member of the club - the community of speakers of that language."

Frank Smith | Canadian Psycholinguist

ENGLISH IS EASY es un proyecto social cuyo fin es permitirle a mujeres y hombres de países en los que la cultura de enseñanza del inglés no está desarrollada, el poder aprender un inglés de excelencia, y a un precio accesible.

El proyecto fue establecido por un grupo de emprendedores e inversores adinerados de todo el mundo, que decidieron donar a la sociedad su tiempo, energía y dinero a fin de establecer el esquema de enseñanza de inglés en países de todo Europa, África, Sudamérica y Medio Oriente. Como parte de nuestra dedicación absoluta a este asunto, no dejamos ningún cabo suelto. Nos ocupamos de todo lo relacionado a nuestros esquemas de enseñanza, para que los alumnos puedan dedicarse y concentrase únicamente en el aprendizaje y avance profesional.

Nuestro modelo, que viene funcionando con mucho éxito desde el 2019, y ya ha sido utilizado por docenas de profesores de inglés, dejando miles de alumnos conformes, es siempre igual:



Identificación y mapeo de necesidades

Los encargados de generar y gestionar los distintos proyectos del proyecto general, identifican sectores de población en distintos lugares del mundo en los que la cultura de enseñanza del inglés no existe o es deficiente.

El proceso de identificación y mapeo se realiza mediante estudios de mercado y reseñas profesionales llevadas a cabo por el equipo de investigación de ENGLISH IS EASY, y por freelancers y compañías locales alrededor del mundo.

Confección de un plan de trabajo

El sector de aprendizaje y desarrollo del proyecto, define, de acuerdo al mapeo de necesidades, un plan de trabajo y estudios en el sitio planteado. El plan incluye detalle de métodos de enseñanza (talleres, clases particulares, etc.), las infraestructuras necesarias (clases, oficinas, etc.), cuántos profesores trabajarán en ese plan, y el equipamiento necesario para materializar el plan (ordenadores, libros, útiles, etc.).

Reclutamiento de profesores locales

Una vez definidos los planes de enseñanza y trabajo, el siguiente paso es poner en marcha el proyecto en el país escogido. Antes que nada, para llevar a cabo el plan, es necesario un equipo de profesores de inglés de calidad y experimentados.

Por lo tanto, desde el comienzo, uno de los objetivos es reclutar profesores, ya sea a través de las redes sociales, mediante compañías locales de RRHH o llevando a cabo proyectos específicos y locales dedicados a este asunto.

Confección de esquema de planes de estudios

El siguiente paso luego de encontrar y reclutar equipos de profesores, es adaptar los materiales educativos al país específico. El equipo fijo de ENGLISH IS EASY es quien confecciona el esquema de planes de estudios, en cooperación estrecha con los profesores y educadores locales. El esquema de planes de estudios incluye objetivos claros, y clases preparadas y detalladas para cada uno de los temas a abarcar.

Alquiler y equipamiento de ambientes de estudios

Con el objetivo de facilitar la ejecución del esquema de enseñanza de idioma en un ambiente cómodo que aliente el aprendizaje, invertimos tiempo y grandes recursos en la detección y alquiler de diversos ambientes de estudios, incluyendo salones, clases, sitios para clases privadas, etc.

La gestión de ese proyecto, que está en manos del representante del proyecto en el país específico, incluye la adquisición y equipamiento de los ambientes de estudios, incluyendo todo el equipamiento profesional necesario.

¿Hablan inglés? ¿Profesores de inglés con años de experiencia en la enseñanza del idioma? ¿Desean trabajar en un proyecto con visión, satisfacción, aporte a la comunidad y recibir un salario?

Trabaje con nosotros en ENGLISH IS EASY.

Únase a nosotros

El proyecto social que hemos creado, tiene como fin facilitar a mujeres y hombres de distintos países el dominio del idioma inglés, como herramienta primordial para su propio empoderamiento y desarrollo personal, social y profesional. Estamos constantemente buscando nuevos países y sitios en los que no se acostumbra enseñar inglés, a fin de desarrollar en esos lugares nuestro esquema de enseñanza del inglés. Actualmente estamos trabajando en distintos continentes del mundo, y estamos dando nuestros primeros pasos en Medio Oriente.

Para postularse como profesor, por favor rellene el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto a la brevedad posible: